• Maria Luisa Ortíz

Mi experiencia en el mundo del estilo corporativo

Trabajar con empresas en la búsqueda de una mejor imagen para sus colaboradores me ha dado la satisfacción no solo de lograr un objetivo profesional si no también, la de cambiar el estado emocional de un grupo de personas en pro de la optimización de su trabajo.


Durante los últimos años he desarrollado proyectos con grandes empresas del país, asesorándolas en la imagen y diseño. Son compañías de más de cuatro mil personas que vieron necesidad  de un cambio de imagen para los colaboradores que trabajan de frente al cliente o usuarios.

Recientemente realice una asesoría que me ha llenado de alegría, pues hace cinco años esta compañía no tenía una renovación de sus uniformes. A comienzos del 2016 realizamos la entrega y fue increíble ver como este aporte de mi trabajo, estas personas sintieron gran felicidad al recibir un cambio positivo que hará que su actitud frente al trabajo sea mucho más grata y que les demuestre cuán importante son para la compañía que los premia con esta gran adquisición.  Estos momentos son los que llenan de alegría mi corazón y me permiten continuar desarrollando mi labor con el mayor amor y gusto por lo que hago. 


María Luisa Ortíz.


3 vistas