María Luisa Ortíz

Octubre 4, 2018. 

María Luisa Ortiz, diseñadora de moda colombiana, habla con Camara Lucida acerca de su pasión y como fue su acercamiento con el mundo de la moda. También cuenta como inicio su marca y su trayectoria, su trabajo en el mundo corporativo y su más reciente proyecto SOY. 

Rebels get rehab in Colombia's fashion industry

By Graciela Martin

September 17, 2018

"“I think that society here is still in the process of educating themselves to understand what we should do,” said fashion designer Maria Luisa Ortiz in July, fresh off her Colombiamoda runway presentation in Medellín.

Ortiz and another Colombian designer, Laura Laurens, first came into contact with former fighters and victims of the armed conflict thanks to an initiative launched by Revista Fucsia in 2016, which saw a dozen creative industry professionals assigned to mentor conflict survivors."

Colombiamoda 2018: Así fue el primer día

Por: Anna Rizo Peñafort

25 de julio de 2018

 

"Una vibrante pasarela con un poderoso mensaje. Así se vivió la colección de SOY María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo en la que se pone de moda el respeto por la mujer.

El nombre de la colección, Purificación, tiene un claro objetivo de eliminar la violencia contra la mujer. Se destacaron prendas con estampados únicos y un énfasis en la selección de los mejores textiles."

Pasarela AVON Colombiamoda 2018

© Inexmoda

María Luisa Ortíz en el salón de chocolate en París

Noviembre 1,2017

María Luisa Ortiz, la diseñadora de modas colombiana Maria Luisa Ortíz, fue invitada como representante de Colombia al Salón de Chocolate  en París,  una de las ferias más importantes  del sector de chocolatería en el mundo. Colombia fue el invitado de honor a la feria , con motivo del año Colombia- Francia, donde tuvo la oportunidad de presentar un vestido en chocolate diseñado por la María Luisa y el chocolatero francés Nicolas Haelewyn, inspirado en los tejidos de Tuchín propios del departamento de Córdoba.

María Luisa Ortíz , orgullo paísa. 

Septiembre 26, 2017.

María Luisa Ortiz hace parte de la selección de 5 diseñadores paisas más destacados del país, elegidos por a Revista Semana en su edición especial en honor a la ciudad de Medellín.

El proceso SÍ importa.  

Agosto 2, 2017

 María Luisa Ortíz, habla sobre el proceso de realización de una prenda desde la fase de diseño hasta la entrega final del cliente, en la edición especial de Moda de la Revista Semana

Desfile SOY Arkitect en Colombiamoda 2017. 

Julio 26, 2017. 

Revive la emocionante pasarela de SOY Diego y María Luisa, en unión con Modo Rosa para Arkitect, y almacenes Éxito. Un desfile lleno de color, historia y música de la mano de Monsieur Periné. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

@ Maria Luisa Ortiz 2019