Servicios corporativos

Maria Luisa Ortiz ha encontrado la manera de traducir su experiencia en alta costura a la industria corporativa en Latinoamérica, cuenta con un equipo capacitado que ofrece experiencia en este rubro y se esfuerza por solucionar las necesidades de cada uno de sus clientes, su metodología se enfoca en trabajar hombro a hombro con líderes empresariales, para encontrar las mejores soluciones a nivel de imagen corporativa y así de esa manera apoyar efectivamente las estrategias de crecimiento comercial.

Diseño de uniformes corporativos

Estudio de las necesidades frente a la imagen corporativa y análisis de los contextos organizacionales, Propuesta de diseño de uniformes junto con el manual del usuario corporativo, Seguimiento a la producción de prendas incluyendo visita a las fábricas con verificación de calidad y entrega.

2

Asesoría de imagen

Asesoría de imagen en vestuario corporativo para ejecutivos con el fin de renovar y refrescar su imagen y proyección personal. Asesoría y diseño de manual de vestuario para el personal no uniformado de las empresas.

3

Conferencias y asesorías

Conferencias para colaboradores de áreas administrativas o para personal no uniformado, en temas de imagen personal y vestuario corporativo.

Captura de Pantalla 2022-06-16 a la(s) 6.28.49 p.m..png

Vamos a trabajar juntos

Contáctanos y agenda una reunión de alineación para conocer sobre nuestro servicio corporativo

Agenda una reunión